Disponemos de toldos tradicionales y toldos motorizados, estos últimos realizados mediante montaje de motor de la marca Somfy IO, la mejor del sector, que incorpora un manejo sencillo al alcance de todos utilizando tu propio móvil.
Sensor de aire Eolis 3D IO
Tahoma de Somfy
Mandos a distancia Somfy IO
TOLDO COFRE STORBOX
El cofre de líneas suaves y redondeadas ideal para pequeñas instalaciones. Posibilidad de instalación a frente y a techo. Protección total de tejido y brazos. Brazos ART 250 de cinta. Tamaño compacto en cerrado, sólo 193 mm x 153 mm. Salidas máximas de 2,25 m para líneas hasta 3,60 m, y de 2,00 m hasta líneas de 4,15 m.
TOLDO MODELO MICROBOX VERTICAL
Dimensiones de cofre muy reducidas con brazos tipo estor con opción de fijación directa a barandilla o con brazo de 50 cm. Ofrece una alta protección al tejido garantizando más duración y limpieza. Línea máxima: Frente / Techo (2 apoyos): 3,00 m con apoyos intermedios hasta 4,50 m.
TOLDO PUNTO RECTO CON COFRE MICROBOX
Toldo indicado especialmente para ventana. Dimensiones de cofre muy reducidas. Toldo tipo cofre, con sistema de punto recto. Ofrece una alta protección al tejido, garantizando más duración y limpieza. Indicado para instalaciones a frente de fachada. Brazo de tensión.
Linea máxima: 2,50 m. Frontal - Techo (2apoyos): 3,50 m. Con apoyos intermedios: 5 m.
TOLDO MODELO CAMBALES
Toldo indicado para galerías, balcones y pequeñas instalaciones en terraza. El más pequeño de los brazos invisibles, sin perder estética ni robustez. Toldo de líneas limpias y atractivas. Regulación precisa de la inclinación de los brazos.
TOLDO MODELO ORDESA
Toldo plano, sistema de corredera con guías de aluminio. Posibilidad de instalación sin porterías, pared – portería, o sobre dos porterías. Cubrimos grandes superficies, hasta 5,86 x 6,00 m. Portería con dos pies hasta 5,00 m de línea, de 5,00 m a 6,00 m tres pies. Nos permite la colocación de cortinas en uno o varios de sus laterales, consiguiendo una amplia protección, tanto central como lateral. Disponibles piezas ornamentales, que nos permiten dar un aspecto diferente al toldo. Admite la instalación con ligeras pendientes en su salida.